miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-06-2021 20:53

La Academia: Jujuy Jiménez está aislada y su bailarín tiene coronavirus

La participante confirmó que deberá mantener el aislamiento obligatorio tras el positivo de Nacho Saraceni. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Jujuy Jiménez confirmó que su bailarín en La Academia, Nacho Saraceni, tiene coronavirus.

Mediante sus redes sociales, la modelo y participante del reality de Marcelo Tinelli anunció que permanecerá aislada  y que el primer hisopado le dio negativo.

Jujuy explicó que se realizará otro test para saber su diagnóstico. "Me siento bien, Nachito está bien por suerte no le pegó fuerte. Mañana nos vamos a hisopar y si dios quiere el miércoles vamos a hacer el duelo", contó la modelo. 

La Academia: Jujuy Jiménez está asilada y su bailarín tiene coronavirus
Sofía Jujuy Jiménez  y Nacho Saraceni. 

El descargo de Marcelo Tinelli por los casos de coronavirus en La Academia

No es la primera vez que se registran casos de coronavirus en La Academia. Días atrás, se confirmó que seis bailarinas y tres productores habían dado positivo.

Estos casos se dieron en el medio de las críticas a Marcelo Tinelli y toda la producción por no respetar los protocolos correspondientes. 

"Desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire”, comenzó el conductor a través de Twitter después de los diversos cuestionamientos. 

La Academia: Jujuy Jiménez está asilada y su bailarín tiene coronavirus
Jujuy y su equipo, aislados por un caso positivo. 

"En cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, aseguró y agregó: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística", disparó. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota