jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-09-2021 10:46

El mensaje de Quique Sacco a María Eugenia Vidal que en las PASO 2021 cobra especial significado

Se trata de un posteo que el periodista realizó hace cuatro días por el cumpleaños de la candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

En el día de las PASO 2021, el mensaje que Enrique Quique Sacco le dedicaba a María Eugenia Vidal hace tan sólo cuatro días cobra especial significado. Es que la pre candidata a Diputada por Juntos por el Cambio cumplió años y su pareja aprovechó la ocasión para manifestarle su apoyo total, en un año que seguramente es de los más especiales para su carrera política.

El periodista expresó vía Instagram todo su amor y bancó a la pre candidata de las PASO 2021: "Feliz cumpleaños mi amor!  Hoy comienza una nueva revolución solar repleta de buena energía y esperanza. Rodeada del amor de todos los que te amamos y disfrutamos de esa hermosa sonrisa que significa felicidad."

María Eugenia Vidal y Quique Sacco
María Eugenia Vidal y Quique Sacco, juntos.

Y luego, Sacco finalizó: "¡Gracias por hacerme feliz! ¡Te amo @mariuvidal HOY Y SIEMPRE!", palabras que dejan muy en claro que Quique la banca en todas.

Así votó María Eugenia Vidal en las PASO 2021

Vidal, llegó cerca de las 9 de la mañana a emitir su voto en la Biblioteca Nacional. “Estoy muy orgullosa de las PASO que hemos hecho en la Ciudad, en convivencia democrática, y tan es así que esta noche nos van a ver juntos a los tres candidatos (ella, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein), no importa el resultado”, dijo tras cumplir con su obligación cívica.

El mensaje de Quique Sacco a María Eugenia Vidal que en las PASO 2021 cobra especial significado
El posteo de María Eugenia Vidal tras votar en las PASO 2021.

Y agregó: “A partir de las 8 me van a encontrar en el bunker, el resto del día voy a ir a un almuerzo familiar para festejar mi cumpleaños atrasado”.

Desde su cuenta oficial en Instagram documentó el momento de la votación y expresó: "#YaVoté Que sea una buena jornada democrática. Gracias, especialmente, a todos los fiscales de mesa que llevan la tarea más importante: cuidar el voto de todos los argentinos.", señaó María Eugenia Vidal.

En esta Nota