martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-04-2021 13:21

El video que confirma que J Balvin será papá junto a la cordobesa Valentina Ferrer

Salieron a la luz imágenes en las que se ve a la pareja caminando por Nueva York. La modelo lució su incipiente pancita.

Pese a que J Balvin y Valentina Ferrer no dieron declaraciones sobre la llegada de su primer hijo, la pareja fue vista en Nueva York mientras paseaban muy enamorados. En el video que trascendió se pudo confirmar que definitivamente el cantante y la modelo serán papás.

Según se supo, la cordobesa atraviesa el séptimo mes de embarazo y si bien hasta el momento ni ella ni su novio hablaron al respecto, en la grabación que se hizo viral en redes se la puede observar a la hermosa joven con su creciente pancita.

Sin ocultarse, Ferrer mostró su incipiente vientre que se destacó aunque vestía ropa holgada. Las imágenes confirman de este modo que la blonda junto a J Balvin están a la espera de su primer hijo juntos. Así mismo, el rumor que resuena fuerte es que se trataría de un varón a quien llamarían "Río".

El reggaetonero y la modelo se conocieron en 2017, pero confirmaron su romance un año después en la Fashion Week de Nueva York.  En septiembre pasado, la pareja fue noticia cuando él la sorprendió llevando a toda su familia argentina en el día de su cumpleaños. De esta manera, Valentina pudo reencontrarse con los suyos tras la cuarentena.

 

 

En esta Nota