viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-09-2020 08:20

Grego Rossello mostró la cara de su misteriosa novia

El influencer dio a conocer la identidad de su amor, a través de su Instagram oficial.

Grego Rossello está en pareja hace un tiempo con una mujer a la que exhibía en sus redes sociales pero con algo de misterio. El actor presentó a Gianna Dallape con un video en el que se los ve disfrutando de un reencuentro tras pasar un tiempo separados por la cuarentena. 

"Reencuentro con mi novia! (Que finalmente muestra la cara). Obviamente antes de saludarnos y de comer, utilizamos el alcohol en aerosol", expresó el influencer de 29 años en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que se lo puede ver con su amor. 
La novia de Grego Rossello

Se conocieron a inicios del 2020 y en marzo formalizaron su noviazgo, sin embargo, la identidad de la "chica misteriosa" se mantuvo en el ámbito de la privacidad por algún tiempo. Este fin de semana, la fotógrafa finalmente se mostró totalmente junto a Grego en la web. 

Conocé a la mujer que conquistó a Grego Rossello

Gianna Dallape es la mujer que enamoró a Grego Rossello, con quien compartió la primera etapa del confinamiento en el domicilio del humorista. Desde que la morocha apareció en la vida del conductor, los fanáticos quedaron a la expectativa por saber de quién se trataba. 
La novia de Grego Rossello

La enamorada de Rossello es una fotógrafa de moda que también se dedica al community management. Le dicen Gigi y supo mantener una gran complicidad con el influencer en las redes sociales. 
La novia de Grego Rossello

En esta Nota