viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-06-2021 19:31

Guillermina Valdés vuelve a La Academia: sus momentos más picantes como jurado

Desde CARAS, recordamos algunos de sus cruces "más picantes" durante su paso por ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Esta tarde Marcelo Tinelli se encargó de confirmar que su mujer, Guillermina Valdés volverá a sumarse como jurado en La Academia. "Si, vuelve Guille como quinto jurado. No en el shuffle dance sino en el siguiente ritmo. Se la extraña a Guille", informó el conductor muy feliz con la decisión.

Es por eso que desde CARAS, recordamos algunos de sus cruces "más picantes" durante su paso por La Academia.

¿Volverá recargada esta vez, Guillermina Valdés? Ya veremos...

Por un voto cariño: Jimena Barón y Guillermina Valds se cruzaron en "La Academia"

Frente a la sorpresa de su compañera de jurado, Guilermina Valdés decidió subirle tres puntos a Pachu Peña y se ganó la indignación de Jimena Barón, a quien la mujer de MT le dejó muy en claro que "lo que ella siente es válido".

Algo similar pasó cuándo Guillermina Valdés tuvo que puntuar a Débora Plager: Jimena Barón mostró su disconformidad: "¡Basta!"

Guillermina Valdés cruzó a Pampita y le dijo "choto" a Ángel de Brito

Guille no tuvo ningún problema en reclamar un espacio en el chat de WhatsApp que el jurado había armado, aunque Pampita se mostró un poco en contra de sumarla. En el medio, quien la "ligó" fue Ángel de Brito quien según Valdés se "hacía el amigo" pero "es un choto". ¡Tremenda!

Marcelo Tinelli también la ligó y Guillermina Valdés le puso los puntos en La Academia

¡La tiró nomas! Guille Valdés fulminó a Tinelli y disparó: "Si te conocía a los 40 esto no prosperaba nada". Según ella tuvo la suerte de conocerlo en su época más "canceriana".
 

Galería de imágenes
En esta Nota