jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-04-2022 12:53

"Hecho en Argentina": los adelantos que trae Netflix a nivel local

La plataforma compartió todo lo nuevo que llegará este año haciendo hincapié en su contenido en español. Mirá todo lo que llega. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix realizó un evento oficial en donde adelantó todo el contenido en español que llegará a la plataforma este año.

Entre los destacados de "Hecho en Argentina", apartado en donde se destaca el contenido local, el gigante del entretenimiento compartió en detalles todas la producciones que podremos disfrutar en lo próximo:
 

Netflix

El marginal, temporada 5 (estreno 4 de mayo)

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

Netflix

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas (estreno 19 de mayo)

El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.

La ira de Dios (estreno 15 de junio)

Se trata de una película protagonizada por Juan Minujín, Diego Peretti y Macarena Achaga. El filme gira en torno a Luciana, una joven que está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.
 

Netflix

Pipa (estreno segunda mitad del 2022)

Protagonizada por Luisana Lopilato, la película es una continuidad en la historia de Manuela Pipa Pelari. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.
 

Netflix

División Palermo (próximamente)

Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos.

El amor después del amor (próximamente)

Se trata de la bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano con más de 30 años de éxitos. Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a sí mismo.

Netflix

El Reino, temporada 2 (próximamente)

Ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de El Reino, la serie de suspenso argentina creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti. Completan el elenco: Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky.

Matrimillas (próximamente).

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Galería de imágenes
En esta Nota