viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-06-2022 15:17

"House of the Dragon": un nuevo adelanto de cara a su próximo estreno

HBO Max presentó el poster oficial de la saga que da continuación a "Game of Thrones". Galería de fotosGalería de fotos

Los fanáticos de "Game of Thrones" están esperando con mucha ansiedad el estreno de "House of the Dragon", la precuela que funciona como una continuidad a la serie más exitosa de HBO Max.

En medio de la espera para su estreno, que se dará el próximo 21 de agosto en la plataforma de 'streaming', la señal dio a conocer la imagen oficial de esta nueva entrega que contará con diez episodios. 

HBO MAX


Basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Game of Thrones", cuenta la historia de la Casa Targaryen. El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. 

De qué tratará House of the Dragon

"House of the Dragon" se centrará en la historia del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. Los actores que conforman el elenco principal de la serie ya fueron presentados por HBO junto a una breve descripción de sus personajes:

-Emma D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, es de pura sangre Valyria y jinete de dragones.

-Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón.

-Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Él es el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente.

Galería de imágenes
En esta Nota