viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-10-2020 17:47

Internaron a Germán Martitegui tras dar positivo en Coronavirus

El chef fue ingresado de urgencia a La Trinidad de San Isidro. Vicky Xipolitakis usó las redes para expresar su consternación..

Germán Martitegui fue internado de urgencia en La Trinidad de San Isidro tras haber dado positivo en Coronavirus hace una semana. Si bien comenzó teniendo síntomas leves, lo cierto es que en las últimas horas su cuadro se complicó. Según trascendió el chef quedó "en observación por protocolo" pero se siente bien. Vicky Xipolitakis, por su parte, aprovechó para tirarle buena onda al jurado.

"Tomé medidas drásticas porque estaba asustado. A mis hijos los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando. Eso es horrible, los escucho llorar. También dejé de tener contacto con mi mamá, que me quería venir a ver", había relatado, días atrás, Martitegui en diálogo con Cortá por Lozano.

Hace algunos días, el jurado de Masterchef Celebrity había compartido en redes sociales una emotiva foto de sus hijos, Lorenzo y Lautaro, fruto de una subrogación de vientre. En la imagen se veía a los hermanitos con la nariz pegada a un ventanal, desde donde tienen contacto con su papá. "El vidrio frena el COVID pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana", expresó el cocinero muy emocionado.

"Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero", expresó Martitegui luego.

La relación entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis

Cabe destacar que en el certamen de cocina del que es parte Germán Martitegui, también dieron positivos El Polaco y Vicky Xipolitakis, quien casualmente tiene muy buena onda con el jurado y no perdió la oportunidad de extenderle un cordial saludo vía Twitter al enterarse del difícil momento que atraviesa.

"Fuerzas @germantegui todo va a estar bien", expresó la griega junto a un emoji en forma de corazón.
 

En cuánto al vínculo que une a la griega con el chef, es notorio que en el programa hay buena onda. Hasta ella se animó a apurarlo y preguntarle si "la estaba invitando a salir".

Un coqueteo con divertidos idas y vuelta que le da un poco de pimienta al reality donde "Tegui" se destaca como el "jurado más severo".

Aunque Vicky logra sacarle más que varias sonrisas...

¡Que se mejore pronto!

En esta Nota