sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-10-2019 10:27

El video más sensual de Ivana Nadal entrenando en la playa

Desde Río de Janeiro, la morocha encendió las redes sociales. Dale play.

Dueña de una figura privilegiada, Ivana Nadal tiene acostumbrado a sus fans a sensuales imágenes que comparte en sus redes sociales oficiales. Pero esta vez, sus miles de seguidores quedaron en shock tras ver el video del entrenamiento que la morocha realizó en las playas de Brasil.

El detalle es que la sensual conductora lo hizo luciendo una bikini del infierno que dejó a la vista sus increíbles curvas. "Obvio que se entrena" escribió junto al material donde se pudo ver como corre, hace sentadillas y otro tipo de ejercicios para esculpir su ccuerpo.

 

Horas atrás, Nadal se convertía en un fenómeno viral. En la imagen en cuestión se la pudo ver a la diosa luciendo una bikini color fucsia a orillas del mar. ¿El detalle? Una colaless que resaltó sus dotes y que sus fanáticos no se lo dejaron pasar. “Aloha bebé”, escribió junto a la foto que se ganó infinidades de likes y los piropos más osados.

La conductora había dado pistas de este viaje desde las redes, donde además contó que era una escapada en la que se dedicaría a visitar a amigos. Nadal contó esta noticia mientras se encontraba en el Aeropuerto de Ezeiza, a punto de abordar su avión.

En esta Nota