martes 29 de noviembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 01-07-2022 07:45

Jaime Lorente de La casa de papel se accidentó y publicó una impactante foto en redes

El actor mostró en su cuenta de Instagram una fotografía que impresionó a sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Las redes sociales son muchas veces una especie de "diario íntimo" en el que los famosos plasman sus momentos más íntimos y trascendentales. Jaime Lorente, de La Casa de papel, esta vez ha utilizado su cuenta oficial en Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo quedó luego de haber sufrido un particular accidente.

Es que el español de 20 años ha hecho daño en el ojo. Para ser más específicos, quien interpretó a "Denver" se rajó la cornea. Y bueno, la foto que publicó refleja el dolor por el que está pasando.

Jaime Lorente de La casa de papel tuvo un accidente y compartió una impactante foto en redes
La impactante foto que Jaime Lorente usó para mostrar su ojo lastimado.

"Os recomiendo que no os rajéis la cornea nunca, amigos", escribió el actor junto a la imagen en la que se ve el ojo herido. 

Lorente no ha dado mayor detalles de cómo se ha lastimado la visión, pero un corte en la cornea se suele producir con algún objeto afilado o con un golpe.

Jaime Lorente de La casa de papel tuvo un accidente y compartió una impactante foto en redes
El comunicado del actor de La casa de papel.

Lo que sí se sabe, es que Jaime Lorente ha cancelado los compromisos profesionales que tenía para los próximos días. Uno de ellos, su actuación en el festival Holika, en La Rioja, España. Lo anunció desde su cuenta y pidió disculpas.

¡Qué se recupere pronto!

Galería de imágenes
En esta Nota