viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-02-2019 17:14

Jwan Yosef se mostró enamoradísimo de Ricky Martín en las redes sociales

El artista plástico supo dedicar a su esposo una palabras de amor, que se hicieron virales.

Jwan Yosef está completamente enamorado de Ricky Martin y siempre busca momentos para demostrárselo públicamente. Esta vez fue a través de su cuenta personal de Instagram. El artista plástico compartió varias fotos junto a su esposo en la playa, durante un viaje a Puerto Rico, la tierra natal de Ricky Martin.

Junto a las fotos, Yosef decoró : “El hombre de mis sueños”. La pareja se casó a principios de 2018, formalizando así la relación con el cantante que inició en 2016, después de conocerse en una gala de la Fundación Americana por la Investigación sobre el Sida en São Paulo.

Los seguidores en Instagram no tardaron en comentar las fotos, asegurando que Ricky Martin también era el hombre de los sueños de sus admiradores.

La familia demuestra que el amor es lo que más importante al criar a los hijos, independientemente del tipo de familia que sean o cómo esté integrada. Ambos llenan de amor el hogar de los hijos de Ricky, Valentino y Matteo y ahora ambos tuvieron a Lucía, la luz de la casa.

 

En esta Nota