viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-10-2020 12:00

La angustia de Yanina Latorre tras la internación de Diego: "Tengo una amargura, no es mi mejor momento"

El ex futbolista fue ingresado al Sanatorio Los Arcos por una neumonía a causa del COVID-19. Su mujer expresó su preocupación en las redes luego de que él mismo confirmara la noticia de su internación.

Tras dar positivo para Coronavirus, Diego Latorre fue internado luego de que su cuadro de salud se le complicara. El ex futbolista fue ingresado al Sanatorio Los Arcos por una neumonía a causa del COVID-19. Yanina Latorre expresó su preocupación en las redes luego de que él mismo confirmara la noticia de su internación.

"Hola, gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", contó Diego desde las Stories de su Instagram.  "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", sumó.

Por su parte, Yanina Latorre expresó desde su cuenta oficial la angustia por este presente que le toca atravesar a toda la familia.

"Estoy recibiendo un montón de mensajes... Bueno, Diego está internado, está bien, en Los Arcos... Yo les conté hoy a la mañana que se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día", empezó la panelista de LAM.

Asimismo, detalló los síntomas que presentó su marido y padre los dos hijos que tienen en común, Lola y Diego: "Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre así que bueno, su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos".

"Le hicieron los estudios. El TAC (tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tuvo respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid", agregó Yanina Latorre.

Además, la "angelita" comentó que tanto ella como sus hijos están muy angustiados con la situación. "Lola se siente culpable porque dice que ella lo contagió", dijo sobre su hija, quien se contagió tras su participación en el Cantando 2020.

"Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo y yo estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura. No es mi mejor momento ni mi mejor noche y como vi que Diego subió una historia y lo contó, les cuento un poco", finalizó  Yanina Latorre visiblemente triste.

¡Fuerza familia!

En esta Nota