jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-12-2021 09:14

La China Suárez y el pacto secreto con su nuevo novio español, Armando Mena Navareño

Revelan el misterioso motivo por el que sostienen este acuerdo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez vuelve a estar en el foco de las noticias luego de darle una exclusiva entrevista a Alejandro Fantino para Star+, en la que se refirió a todo lo acontecido con Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, en ningún momento se refirió a su relación con el español  Armando Mena Navareño.

Según publicaron en La Pavada de Crónica, el joven estaría enganchado con ella pero "aparentemente aguanta en silencio (o casi) el estilo sentimental libre y abierto de la China."

La China Suárez con Alejandro Fantino
China Suárez en el reportaje que le dio a Alejandro Fantino.

"También se dice que esa "clandestinidad" está acordada entre ambos hasta que pase el temblor del Wandagate.", agregan en dicho medio sobre este "pacto secreto" que la pareja estaría manteniendo.

Lo cierto es que el empresario se convirtió en noticia hace algunos días cuando desde su cuenta de Instagram dejó entrever que estaba un poco "triste" con su situación sentimental. Es que Armando publicó una imagen suya con el corazón roto, junto a una bandera japonesa y una gota de sangre.

El sugerente posteo de Armando Mena Navareño sobre su relación con la China Suárez
El sugestivo mensaje de Armando Mena Navareño en redes.

En otro post, sólo escribió: "A veces es necesario mentir para contar la verdad". 


Armando Mena Navareño y la China se conocieron por amigos en común tras el paso de la actriz por Madrid por compromisos laborales. El joven español, amante de las motos y los tattoos, tiene un emprendimiento de remeras y buzos, “Bizarro Corp”. De hecho, una de las prendas de la colección fue utilizada por la China en las redes sociales a modo de guiño a su enamorado.

¿Cuál será el próximo capítulo de esta historia entre La China Suárez y Armando Mena Navareño?

Galería de imágenes
En esta Nota