martes 10 de diciembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 12-11-2019 17:51

La contundente medida que tomó Abel Pintos y que cambiará su vida para siempre

El cantante contó que dará un importante paso.

Abel Pintos sorprendió al revelar que tomó una decisión que le cambiará la vida: a los 35 años, el cantante volverá a estudiar, para poder terminar la secundaria. En diálogo con Perros de la Calle, el músico dio detalles de este nuevo paso que emprendió.

 "Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Porque en definitiva vos tenes tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenes el acceso a toda la información del mundo", dijo.

"Me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data. Yo estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar que se lo cuento a un amigo y me dice ´y sí boludo, obvio´ pero yo me siento que estoy descubriendo cosas maravillosas", agregó.

Asimismo, se sinceró y contó qué materias le cuestan más: "Te sigue costando todo igual, a mi lo que es física loco; no puedo. Es complicado todo esto".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario