viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-04-2021 11:06

La descabellada excusa de Isabella Icardi para no conectarse a sus clases online

La niña sorprendió a su mamá Wanda Nara al comentarle el motivo por el que no podría asistir a las clases virtuales del colegio.

Isabella, Francesca, Benedicto, Valentino y Constantino, los hijos de Wanda Nara, se encuentran confinados en familia tras la nueva ola de coronavirus a la que se enfrentan en París. Por este motivo, los chicos comenzaron a tener clases 100% de forma online. Sin embargo, la empresaria y esposa de Mauro Icardi tiene un gran desafío a la hora de convencer a su hija más pequeña para que se conecte de forma virtual al cole.

Vía Instagram Stories, Wanda retrató un divertido ida y vuelta con la pequeña Isabella Icardi, en el que ella le explicaba el motivo por el que no podía asistir a sus clases por Zoom.

La modelo le pidió a su hija, que estaba con su muñeco al que llamó Mauro en sus brazos, que se conectara ya que la maestra la estaba esperando. Sin embargo, la pequeña entre risas puso una ocurrente excusa para no hacerlo, lo que terminó en un momento muy gracioso entre madre e hija.

"¿Pueden ir vos y Maurito, que los está esperando la maestra online?, Que Maurito tiene que aprender", le dijo Wanda Nara a su hija más chiquita. Al escucharla Isabella la corrigió y le dijo que no se llama "Maurito", sino "Mauro". "Bueno, decile a Mauro o Maurito, que vayan los dos a estudiar por favor. Que está la maestra en la computadora", le pidió una vez más Wanda Nara a su hija. 

Lejos de hacerle caso, al escuchar a su mamá, Isabella le dio una descabellada explicación: "No, porque está prohibido ir con bebés a las clases online", expresó. "Bueno, entonces dame el bebé que la abuela se va a quedar cuidándolo. Estás en suerte porque la abuela no trabaja hoy", le contestó Wanda mientras las dos se reían de la ocurrencia de la chiquita.

En medio del confinamiento que se vive en Francia por el Covid, Wanda Nara compartió un mensaje sobre su rol de mamá en los tiempos de pandemia que corren. “Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamas es infinita. Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran título: MAMÁS”, sostuvo Wanda Nara en una publicación, en la que compartió una serie de imágenes de sus cinco hijos en medio de sus estudios vía Zoom.

En esta Nota