Tras la denuncia de Viviana Benítez a Pampita por maltrato psicológico, hostigamiento y presión, salieron a la luz las fotos que la joven compartía desde su cuenta oficial en Instagram junto a los hijos de la top. Si bien una vez que estalló la polémica mediática la exempleada de la modelo decidió poner su perfil de forma privado, ahora tomó una drástica decisión.
Benítez volvió a poner público su cuenta y se pudo observar el fuerte incremento de seguidores que tuvo tras haber denunciado a Pampa en la televisión. Asimismo, decidió borrar todas la imágenes que tenía junto a Carolina e incluso eliminó las fotos de Benicio, Beltrán y Bautista.
Recordemos que en varias oportunidades Viviana aprovechó su perfil de instagram para demostrarle su cariño, afecto y amor a la top, incluso en el día de su casamiento, donde ofició de Dama de Honor. Además, se podía ver la interacción entre las dos mujeres, quienes se escribían afectuosos mensajes. Esta actitud de compartir tan abiertamente su buena onda con la familia de Pampa, se contradice con sus dichos en los que sostiene los malos tratos que habría vivido en la casa de la jurado del Bailando.

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

La gran duda post cumbre: ¿Donald Trump sabe lo que pasa en Argentina?

Nuevos tratamientos no invasivos para lucir una piel firme y saludable

Gimena Accardi reveló que nunca sospechó del romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Quiero creer que es de ahora"
