miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-12-2019 12:19

La exniñera de Pampita tomó una drástica decisión que incluye a la top

Viviana Benítez tuvo un contundente gesto del que habla todo el mundo.

Tras la denuncia de Viviana Benítez a Pampita por maltrato psicológico, hostigamiento y presión, salieron a la luz las fotos que la joven compartía desde su cuenta oficial en Instagram junto a los hijos de la top. Si bien una vez que estalló la polémica mediática la exempleada de la modelo decidió poner su perfil de forma privado, ahora tomó una drástica decisión.

Benítez volvió a poner público su cuenta y se pudo observar el fuerte incremento de seguidores que tuvo tras haber denunciado a Pampa en la televisión. Asimismo, decidió borrar todas la imágenes que tenía junto a Carolina e incluso eliminó las fotos de Benicio, Beltrán y Bautista.

La exniñera de Pampita tomó una drástica decisión que incluye a la top

Recordemos que en varias oportunidades Viviana aprovechó su perfil de instagram para demostrarle su cariño, afecto y amor a la top, incluso en el día de su casamiento, donde ofició de Dama de Honor. Además,  se podía ver la interacción entre las dos mujeres, quienes se escribían afectuosos mensajes. Esta actitud de compartir tan abiertamente su buena onda con la familia de Pampa, se contradice con sus dichos en los que sostiene los malos tratos que habría vivido en la casa de la jurado del Bailando.

La exniñera de Pampita: las fotos que compartía con Benicio, Beltrán y Bautista

En esta Nota