martes 23 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-06-2024 19:37

La película que está en el top 10 de Netflix en Argentina y ya arrasa en otros países

La plataforma de streaming estrenó un nuevo film de animé y acción que encantó al público por su trama relacionada a la historia y su buena descripción de personajes.

Netflix estrenó una película de acción que está inspirada en un manga y anime. Muchos usuarios coincidieron en que es la mejor opción para un domingo con lluvia en familia o con amigos. Su trama que relaciona la aventura y la historia hace que se encuentre entre las más elegidas de la plataforma de streaming. La película es  Golden Kamuy, la cual fue un gran éxito en Japón y que en Argentina en muy poco tiempo se rankeo entre las 10 más vistas.

Dentro de las más vistas

La producción japonesa fue una de las últimas en ser agregada en Netflix, en un contexto donde la plataforma está agregando continuamente películas y series para mantener entretenido a sus televidentes. Esta película se llevó grandes aplausos al poseer acción y poseer un relato atrapante, con una muy buena escenografía y la gran atención que se le dio a los detalles del ambiente donde transcurre el film. Golden Kamuy es una excelente apuesta de Netflix sobre todo con los últimos remakes de anime que se fueron dando, como lo son One Piece o Yu Yu Hakusho, los cuales también estuvieron muy bien posicionados a nivel mundial en la plataforma. Por lo que se realizó un live action que tuvo grandes temporadas.

La película que está en el top 10 de Netflix en Argentina y ya arrasa en otros países
Golden Kamuy

Trama de Golden Kamuy

La sinopsis de esta película nos señala, “En la frontera de Hokkaidō, un veterano de guerra y una chica de la tribu Ainu compiten contra marginales y militares para encontrar un tesoro cuyo mapa está tatuado en prófugos”. En un inició Golden Kamuy  fue un manga alrededor de 2014 y se continuo hasta 2022. En medio, 2018 se lanzó un anime de este que contó con 49 capítulos que se distribuyeron en cuatro temporadas; hoy en día se rumorea que está por salir una quinta temporada, la cual sería la última. Gracias al gran éxito que tuvo este anime fue que se comenzó a pensar en el live action de la misma en forma de película; donde se muestra uno de los momentos más deplorables de Asia en el inicio del siglo pasado.

La película que está en el top 10 de Netflix en Argentina y ya arrasa en otros países
Golden Kamuy

La trama de la película  reciente mente agregada a netflix, ronda por la guerra entre Rusia y Japón, la cual tuvo lugar en el norte de China alrededor de 1904, está es recordada por lo sangrienta que fue. Dentro de este marcó un veterano de guerra apodado “el inmortal” se une a Asirpa, una joven perteneciente a la tribu Ainu, el fin de esta unión es encontrar el tesoro robado de la tribu.

Para dificultar la obtención del botín el mapa se distribuyó a través de un código totalmente secreto que se implantó en tatuajes en los cuerpos de 24 presos que estaban con Noppera- Bo, el cual es el ladrón del tesoro. La búsqueda de este mapa se volverá un auténtico desafío para ambos, los cuales tendrán que competir contra el tiempo y los peligrosos militares que rondan el lugar y tienen el mismo interés que ellos por el tesoro.

Reparto

Está película de Netflix está protagonizada por Kento Yamazaki que hace el papel de Saichi Sugimoto, veterano; y Anna Yamada como Asirpa. El director de este film decidió oscilar entre las fuertes escenas, sangrientas pero no explicitas y resguardó el drama junto al humor, distribuyéndolo entre las distintas escenas de acción de la película.

VDV

En esta Nota