martes 30 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-09-2023 17:19

Por qué One Piece superó a Stranger Things en Netflix

La serie se convirtió en las favoritas de la plataforma tras su estreno hace días atrás.

Netflix se anotó un nuevo éxito con el live-action de "One Piece", el manga de Eiichiro Oda que logró lo que muchos consideraban imposible: unir a críticos, audiencia y fanáticos en una sola ovación.

La historia del famoso manga de Oda, conocido por ser el más vendido en Japón y contar con una serie de anime con más de 1.000 episodios, finalmente ha encontrado su camino a través de esta adaptación de ocho episodios de una hora de duración que Netflix estrenó semanas atrás.

One Piece

De qué trata "One Piece"

La serie se sitúa en la Gran Era de la Piratería, un mundo poblado por piratas, monstruos y superhéroes. Desde este singular universo emerge Monkey D. Luffy, interpretado por Iñaki Godoy, y la serie sigue sus emocionantes aventuras en busca del tesoro de One Piece.

“Para lograr su cometido, el joven héroe deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar. En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos”, reza la sinopsis difundida sobre estos ocho capítulos, que son la adopción de la saga del East Blue, la primera parte de la travesía de los Sombrero de Paja.

One Piece

“One Piece” destronó a “Stranger Things”

Lo que hace aún más impresionante el logro de Netflix es que, desde su lanzamiento el pasado 31 de agosto, el live-action de "One Piece" se convirtió en la serie más vista en la plataforma en un total de 84 países. Esta hazaña coloca a la serie por encima de dos gigantes audiovisuales como "Stranger Things" y "Melina", que habían dominado la plataforma en 83 países durante sus primeros fines de semana de estreno.

El creador del manga, Eiichiro Oda, mostró su entusiasmo por la adaptación en vivo y alentó a los fanáticos a disfrutarla al máximo. "¡El live-action de One Piece! Al emitirse en Netflix, pueden verlo en su hogar, en su smartphone, y hasta podría ser una película, así que deberían verlo en la pantalla más grande que tengan, con el volumen al máximo ¡y disfrutarlo todas las veces que quieran!", expresó el creador.

VO

En esta Nota