viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-08-2021 10:01

La Voz Argentina: dónde y cuándo será el recital en vivo

Todos los detalles sobre el show del Movistar Arena del 18 de Septiembre.

La Voz Argentina se prepara para brindar un show inolvidable el próximo sábado 18 de septiembre en el Movistar Arena. Allí estarán presentes los jurados, los participantes finalistas y será conducido -nada más y nada menos -que por Marley Wiebe. 

La cita es el 18 de septiembre a las 17 horas, con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky. Además, los entrenadores vocales del ciclo acompañarán a los participantes como coristas.

Hay muchas especulaciones vía redes sociales en cuanto a quiénes serán los finalistas y de hecho, los televidentes ya tienen a sus favoritos. Noche a noche, los acompañan con sus votos. 

Cómo son los protocolos para el show de La Voz Argentina

Por supuesto que en el contexto de pandemia, se tendrán en cuenta todos los protocolos y cuidados pertinentes. Para garantizar el distanciamiento social entre espectadores, el número mínimo y máximo de entradas a comprar es de 2 localidades por adquiriente.

Las mismas deberán ser consecutivas para respetar las burbujas. Además, desde la organización aclaran que el evento está sujeto a las disposiciones vigentes en función de las decisiones sanitarias por el Covid-19

Cómo conseguir las entradas para el show de La Voz Argentina

Las entradas del único show que se realizará el 18 de septiembre a las 17 se pueden adquirir en el sitio oficial del Movistar Arena; movistararena.com.ar

En relación a la competencia, llegaron los cuartos de final donde los coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky ya no cargan con la responsabilidad de elegir quién sigue y quién se va del reality, sino que la decisión recae en lo que decidan los fanáticos que siguen las historias desde el primer día.

En esta Nota