viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-12-2021 14:52

Lanzan el primer adelanto de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

Se conoció el tráiler de la película que los fans de Harry Potter esperan con ansias. Galería de fotosGalería de fotos

Se dio a conocer el primer tráiler adelanto de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, de Warner Bros. Pictures. La aventura más reciente del mundo mágico de la saga de Harry Potter creada por J. K. Rowling.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico.  Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald.  Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?
 

Lanzan el primer adelanto de

La película está protagonizada por Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), ganador de dos Oscar, Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”), nominado a dos Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” fue dirigida por David Yates con un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves.
 

 

Galería de imágenes