viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-09-2019 15:58

El día de furia de la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo con Axel

Mariana escribió un contundente mensaje en las redes sociales.

Luego del revuelo que se generó por el video en el que Axel está abrazando a Tini Stoessel y a ella se le vio incómoda, quien rompió el silencio fue la mamá de la cantante pop. Desde su cuenta en Twitter hizo un filoso comentario.

 "Acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel", dijo tini al respecto.

Asimismo, Tini agregó: "Aclarado esto, agradezco a los que se preocuparon por mí, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con artistas tan increíbles".

Vía Twitter, una fanática de la joven cantante aseguró: "Si ya aclaró todo, ¿para qué le siguen rompiendo las pelotas?". En esa linea, Mariana, la mamá de Stoessel, lejos de calmar las aguas, compartió el mensaje y agregó: "No van a parar de romperlas".

Contundente.

En esta Nota