viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-04-2021 11:26

Marcelo Tinelli mostró un adelanto de lo que será la apertura de ShowMatch

El conductor mostró un detrás de escena de la filmación e hizo una importante aclaración.

Marcelo Tinelli se prepara con todo para lo que será la nueva temporada de ShowMatch. A poco de que se venga el estreno el conductor mostró un adelanto de lo que será la clásica apertura del ciclo.

Esta semana, y además de hacer las fotos promocionales del show, Tinelli compartió un video realizado e junto a Oscar Ruggeri de lo que será parte del arranque del ciclo. “Grabando la apertura de @showmatch #LaAcademia con @ruggeri86oficial , nos cruzamos a los @romeroteam”, escribió junto a al video en cuestión que será una parodia ambientado en la nueva normalidad.

Además, en otra publicación Marcelo mostró otros detalles e hizo una importante aclaración en tiempos de pandemia: "Lo más importante: todos nos hisopamos para poder ingresar, es obligatorio el resultado de Covid negativo para asistir a las grabaciones del programa".

El nuevo ciclo tendrá eje principalmente en La Academia, donde 23 figuras y sus respectivas parejas competirán en un show de talentos. Además, los viernes volverá el humor político de la mano de Politichef.

Primer escándalo en La Academia: el enojo de Barby Silenzi contra El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi están nuevamente separados. Se lo confirmó el cantante de 33 años Ángel de Brito, quien confesó que cree que se trata de una movida de prensa para el inicio de La Academia

Pero todo empeoró cuando el cantante le dijo al ciclo Hay que ver que están “separados para siempre”, y luego, cuando el programa de José María Listorti logró comunicarse con Silenzi, la bailarina confesó que se encontraba en su casa, “maquillada y vestida para la foto” de La Academia y reveló que El Polaco “la dejó plantada a propósito”.

VO

En esta Nota