viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2021 11:00

El Polaco y Barby Silenzi separados: confirman y revelan los motivos

Ángel de Brito reveló que no hay vuelta atrás entre el cantante y la bailarina.

El Polaco y Barby Silenzi están nuevamente separados. Se lo confirmó el cantante de 33 años a Ángel de Brito, quien confesó que cree que se trata de una movida de prensa para el inicio de La Academia

"Están separados el Polaco y Barby Silenzi. Hoy tienen turno para su foto de La Academia, se van a ver a la tarde ahí. Obviamente todo el mundo les va a preguntar, yo creo que Barby no quería esta pregunta hoy", expresó el periodista.

El Polaco y Barby Silenzi

Luego, el comunicador continuó: "El Polaco va a confirmar que está separado, porque me lo dijo así ayer. Así debutan en La Academia, separados. Algunos van a decir: es prensa. Yo creo que es verdad". 

Cabe recordar que no es la primera vez que el artista y Silenzi toman una distancia en la pareja. Hace algunos días atrás comenzó a correr el rumor de una nueva ruptura y ahora es un hecho, según el conductor de LAM. 

Barby Silenzi contó por qué dejó de seguir a El Polaco

La relación de Barby Silenzi y El Polaco atraviesa por momentos de altibajos. Después de la breve reconciliación la pareja decidió finalizar su vínculo a poco del inicio de La Academia. 

Todo empezó cuando la bailarina dejó de seguir al cantante en redes. A pesar de este contundente gesto, la bailarina dio a entender que todo marcha sobre rieles pero explicó por qué tuvo esa reacción con su pareja.

"Ahí lo sigo de nuevo. Tal vez las nenas me agarran el celu, se ponen a jugar con TikTok y bueno, tocan cualquier cosa. Pasa que los fans son muy intensos y empiezan hacer una bola de nada", dijo en Primicias Ya.

 

 

 

En esta Nota