sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-04-2020 11:15

Reapareció Marianela Mirra en un día histórico para Gran Hermano

La ex ganadora hizo un desopilante Tik Tok a 13 años de la polémica eliminación espontánea.

Marianela Mirra, ganadora de la edición de Gran Hermano de 2007, reapareció en las redes sociales con un irónico mensaje sobre el aislamiento social y obligatorio que atraviesa el país. 

A 13 años de la eliminación espontánea histórica, en la que la competidora decidió dejar fuera de fuego a Diego Leonardi, personaje reconocido en ese entonces, la mediática hizo un divertido video en Tik Tok que se refiere, paradójicamente, al encierro. 

 "Y...¿Qué tal? ¿Cómo llevás la cuarentena?", dice en el post y continúa: "Viste que fácil que es... Yo tenía que convivir con 17 personas que no conozco y me decían traidora. ¡Andá!", disparó.

Cabe destacar que por esa nominación, Mirra fue considerada como una traidora aunque también muchos de sus seguidores la resaltaron como una gran estratega que la llevó al triunfo de esa cuarta edición.

Tras años alejada del medio,  la tucumana reapareció en 2013 y mantuvo un fuerte polémica con Jorge Rial cuando reveló los sugerentes mensajes que el periodista le enviaba mientras estaba en pareja con Mariana Antoniale. Lo cierto es que, tras este "escrache", el conductor de Intrusos la amenazó y la causa llegó a una denuncia por violencia de género. 

En esta Nota