jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-03-2021 11:07

Martita Fort reveló el motivo por el que su papá la hacía llorar

La joven heredera recordó cómo Ricardo Fort la mandó cinco veces seguidas a la peluquería para que le hicieran los reflejos, aunque en la peluquería le decían que era muy chica. Galería de fotosGalería de fotos

En su paso por LAM, Martita Fort recordó un particular motivo por el que su papá Ricardo Fort la hacía llorar. Y es que según ella misma relató, el empresario chocolatero estaba decidido a que su pequeña tuviera el pelo platinado y es por eso que la mandaba a la peluquería para que le hicieran reflejos, incluso contra la indicación de los expertos que le advertían que era muy chica para realizarse esos procedimientos.

Ricardo Fort llegó a mandar a su hija cinco veces seguidas a la pelu para hacerse los reflejos, por más que Martita volvía llorando. "No teníamos autonomía, él decidía. Quería que tuviera el pelo platinado, entero.", comenzó Marta con su relato. "En la peluquería le decían que yo era muy chica para tener todo el pelo así. Y nada, me hicieron reflejos...me mandó como cinco veces. Yo llorando, porque no me gustaba"

Martita Fort recordó que “de chiquitos no teníamos autonomía. Nos vestíamos de la manera que él quería. Me quería lookear a su manera como todas las chicas. Nos resistíamos pero no teníamos mucho palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba”.

En diálogo con Ángel De Brito, Martita contó por otra parte que “había momentos donde le agarraba más por estar en familia y había otros donde decía al carajo y nos vamos todos. Era muy cambiante. En el último tiempo se iba con gente más privada”.

“A Disney fuimos pocas veces. El lugar clásico era Miami Beach. South Beach. Me acuerdo que de chiquita él quería salir con Marisa y ella decía que no que estaba para cuidarme a mí. Entonces mandó a una chica del diner, del restaurante donde él iba a cuidarme, mientras él salía de joda con todos”, explicó la joven.

LOS 17 DE MARTA Y FELIPE FORT
Martita Fort junto a su hermano Felipe y su papá Ricardo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota