viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-04-2022 10:58

"MasterChef Celebrity": confirman cuándo será la final y otros detalles de la competencia

El certamen culinario de Telefe está en su recta final.

"MasterChef Celebrity" está en la recta final y mientras muchos dudaban cuándo sería el final de la competencia. Santiago del Moro desveló que este domingo se llevará a cabo la ansiada final del programa culinario de Telefe.
 

Santiago del Moro y la tierna foto de su hija Cata

Tras la eliminación de Mery del Cerro el pasado domingo, el conductor del programa abrió la noche del lunes indicando que esta semana será la definitiva, ya que el programa llegará a su fin el domingo 10 de abril. "Tengo dos noticias para ustedes", les dijo el presentador a Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Juario y Denise Dumas, los finalistas.
 

MasterChef Celebrity: participante se bajó de la final

"Las dos son buenas. La primera es que ya no hay más estrellas, en esta altura no hay más. La segunda es que quien sea el mejor plato de esta noche, estará casi a un pasito de la final", continuó Santiago y agregó: "Quien suba hoy al balcón, no participa mañana y pasa directamente al miércoles. Y si mañana uno va a arriba, también quedará protegido. El peor plato del martes se va a su casa. Es decir, el mejor plato de hoy sube y mañana cocinan tres. El peor de mañana se va y el miércoles siguen los otros tres. El domingo es la gran final y llegan solo dos".
 

Nueva polémica con Mica Viciconte en

MasterChef Celebrity: participante se bajó de la final

Pese a que es uno de los ciclos más vistos y valorados de la televisión, la realidad es que no escapa a la polémica. Una de ellas se ha dado justamente tras la eliminación de Mery del Cerro del programa.

De acuerdo a lo que aseguró La Pavada, Donato de Santis invitó a todos los participantes eliminados a seguir en vivo la final del programa en su restaurante, Cinema Paradiso. Sin embargo, la modelo declinó la invitación y no será parte de ese evento tras salir de la competencia.
 

MasterChef Celebrity: participante se bajó de la final

La razón por la que Mery no estará para vivir este momento es que seguirá de vacaciones en Punta Cana con Paula Chaves.