martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-01-2023 15:39

"Meet Cute" y "Bodas de acero": los estrenos que llegan a Prime Video en enero

La plataforma de streaming tiene preparada una grilla completa para este verano.

Amazon Prime Video anunció los estrenos que tendrá este enero. En la primera semana del año se conocieron las series y películas que la plataforma de streaming tendrá disponibles.

Desde CARAS Digital te comentamos las más esperadas:

Series

6 de enero 
The Rig

La tripulación de la plataforma petrolífera Kinloch Bravo tiene que sobrevivir, después de que una extraña niebla les cortara comunicación con la costa y los dejara varados en las olas del Mar del Norte.  

 the rig

13 de enero 
Hunters
Temporada 2

Los Cazadores deben volver a unirse para atrapar al nazi más terrible de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una peligrosa amenaza podría sacar a la luz secretos de Meyer, poniendo en peligro a los Cazadores. 

 hunters

20 de enero 
The Legend of Vox Machina 
Temporada 2

Después de salvar al reino del mal y la destrucción. Vox Machina se enfrentará a salvar el mundo una vez más, pero esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocidos como Chroma Conclave.

 the end of the machina

Películas

4 de enero  
La Huérfana: El Origen 

Lena Lammer se hace pasar por Esther, hija de Richard y Katie. Katie está convencida de que Lena no es quien dice ser y descubre el obscuro pasado de Lena, causando una terrible de rabia en ella.  

 la huerfana

20 de enero 
Meet Cute 

Si pudieras viajar al pasado y cambiar el pasado, los traumas, solucionar sus problemas. Y convertir a tu pareja en en la persona perfecta ¿lo harías?  

 meet cute

27 de enero
Bodas de Plomo 

Tod y Darcy reúnen a la familia para festejar la boda del siglo. Justo en pleno día de la celebración los invitados se ven envueltos en una peligrosa redada, convirtiéndose en rehenes. La pareja tendrá que luchar para salvar la vida de sus seres queridos.  

 bodas de plomo

 

En esta Nota