viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-03-2023 19:00

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja

Un repaso de los outfits que cautivaron en esta cita imperdible para la industria fashionista.

El cocktail exclusivo de "Mujeres Caras" reunió a varias de las referentes de la moda en Argentina y por supuesto que su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido. Con motivo de homenajear a estas figuras reconocidas por su talento y estilo, la cita fue en el reconocido restó top de San Isidro, Masaii.

El encuentro contó con la presencia de algunas de las mujeres más destacadas del mundo de la moda y el entretenimiento. Entre las invitadas estuvieron Daniela Urzi, Pia Slapka, Sofia Zámolo, Mery del Cerro, Melina Gadano, Vero de la Canal, Marou Rivero, María Gorof, Cynthia Kern, Ivana Figueiras y Heidi Clair todas ellas referentes en su área y reconocidas por su estilo, creatividad y talento.

Estas mujeres también pudieron cautivar con sus particulares looks que marcaron las tendencias de la próxima temporada.

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja
Mery del Cerro por Joti Harriague

Mery del Cerro fue quien logró robar todas las miradas con una prenda de Joti Harriague. La actriz lució un outfit asimétrico corsetero con manga pegada guante, diseñado en red off white con detalles y capa oversize de terciopelo y tajo despampanante.

Mujeres CARAS: el evento que reúne a las referentes de moda
Sofía Zámolo también eligió a Joti Harriague

Sofía Zámolo también eligió a Joti Harriague para este evento. La modelo usó un diseño en terciopelo de seda natural negro con corset recto, tajo profundo y guantes altos en charol. 

Pia Slapka
Pía Slapka por Marian Saud. 

Pía Slapka estaba vestida por Marian Saud. Para esta ocasión, la modelo eligió un mono nude de tul manga larga con escote V y  bordado con cristales. Mientras que  Daniela Urzi  optó por un vestido en red de cristales plata con arnés en cuero gris humo y gris metalizado by Fabián Zitta. 

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja
India Ortega por Marcelo Giacobbe. 

India Ortega, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, usó un diseño de Marcelo Giacobbe que se destacó por su estilo asimétrico en crepe francés con detalles de cristal plata.

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja
Heidi Clair por Heidi Clair. 

Heidi Clair eligió un modelo de su propia autoría: una falda Dorotha, de creppe con vuelo y volado, largo irregular y ajuste en cintura. Completó el look con botas "Megara" color tiza, de caña alta, capellada en punta. Tachas en baños de níquel y hebilla con terminación en punta de capellada y a lo largo de toda la caña.

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja
Cynthia Kern y su hija, Fiona por Kosiuko. 

La empresaria Cynthia Kern y su hija, Fiona eligieron el total black para este día especial. La joven llamó la atención con traje sastrero mientras que Cynthia usó un pantalón cargo de satén con una campera con mangas de cristales.

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja
Pampita por Mono Funk. 

Pampita lució un vestido celeste por debajo de la rodilla y mangas largas de la marca Mono Funk. Las sandalias nude eran de Ricky Sarkany. Fue peinada por Zacarioa Guedes y maquillada por Estefania Novillo.

El look de Marou Rivero se inspiró en la consigna  #lamodacomomedio. Tal como ella misma reveló, es un vestido vintage que adquirió en París hace 9 años. "Lo compré ahí después de que la aerolínea perdiera mi valija. Lo usé muchas veces, con diferentes looks: zapatos, botas, zapatillas. Y es de la familia del color del año: viva magenta", contó. 

Verónica de la Canal llevó un vestido en taftan de seda color pink de línea principesca y mangas bouchon. Melina Gadano, por su parte, eligió saco sastrero reciclado por ella, zapatos de Yves Saint Laurent y aros Chanel Vintage

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja
Verónica de la Canal con Liliana Castaño. 

La ocasión proporcionó el ambiente ideal para que las invitadas se congregaran, disfrutando de una copa de champán mientras se conocían mejor entre sí. Después, pusieron al día sus vidas e intercambiaron ideas antes de convertirse en las indiscutibles protagonistas de la sesión fotográfica para la portada de CARAS.

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja
Daniela Urzi por Fabían Zitta. 

Cómo fue Mujeres CARAS

La gala "Mujeres Caras" fue una noche repleta de glamour y celebración, pero también de reflexión y empoderamiento femenino. Las invitadas resaltaron la importancia de la solidaridad y la colaboración entre mujeres en un mundo donde aún existen desigualdades de género.

El punto culminante de la noche fue la sesión de fotos para la revista CARAS, donde las invitadas posaron juntas, irradiando felicidad y satisfacción por la velada memorable que habían compartido. En definitiva, el evento fue un éxito rotundo y un testimonio del talento y la fuerza de las mujeres argentinas.

Mujeres CARAS: los mejores looks de la alfombra roja
María Gorof por Gorof. 

Multitalent Agency, Nivea, Deturista.com, Atma y Simonetta Orsini  son algunas de las marcas que se sumaron al festejo y fueron parte de la cruzada.

En esta Nota