La periodista Nara Ferragut compartió su tremenda felicidad y anunció en redes sociales la llegada de Franco, su primer hijo.
¡¡Agotados pero FELICES!! El 30 de septiembre a las 20:35 horas llegó Franco Issa. Después les vamos a contar más pero no queríamos dejar de compartirlo con todos ustedes que nos llenan de amor y mensajes hermosos. Los queremos @charlyissaok”, expresó en su cuenta de Instagram.
Nara conoció a Charly hace más de un año y su amor fue tan intenso que, poco tiempo después, oficializaron su romance con una boda en Mar del Plata. Luego, la conductora confirmó en sus redes sociales la llegada de su niño con un emotivo video.
"Hace 3 meses pasaba esto. Para nosotros 'El milagro más maravilloso'. No lo esperábamos en ese momento, ya que los médicos nos habían dicho que era un proceso largo al que nosotros le agregamos 'y muy duro'. Salíamos llorando de cada consulta y los porcentajes nos atormentaban. Sin embargo, el milagro ocurrió y quedamos embarazados", contó a inicios de marzo cuando anunció la feliz noticia.

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Nueva denuncia de coimas: los azucareros jujeños apuntan a "Lule" Menem

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi sobre su amante: "Es famoso y está casado"
