sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-10-2020 18:47

Nara Ferragut fue mamá y compartió la primera foto de su hijo

La periodista recibió a Franco con una tierna postal.

La periodista Nara Ferragut compartió su tremenda felicidad y anunció en redes sociales la llegada de Franco, su primer hijo. 

¡¡Agotados pero FELICES!! El 30 de septiembre a las 20:35 horas llegó Franco Issa. Después les vamos a contar más pero no queríamos dejar de compartirlo con todos ustedes que nos llenan de amor y mensajes hermosos. Los queremos @charlyissaok”, expresó en su cuenta de Instagram.

Nara conoció a Charly hace más de un año y su amor fue tan intenso que, poco tiempo después, oficializaron su romance con una boda en Mar del Plata. Luego, la conductora confirmó en sus redes sociales la llegada de su niño con un emotivo video. 

 "Hace 3 meses pasaba esto. Para nosotros 'El milagro más maravilloso'. No lo esperábamos en ese momento, ya que los médicos nos habían dicho que era un proceso largo al que nosotros le agregamos 'y muy duro'. Salíamos llorando de cada consulta y los porcentajes nos atormentaban. Sin embargo, el milagro ocurrió y quedamos embarazados", contó a inicios de marzo cuando anunció la feliz noticia.

 

 

En esta Nota