lunes 18 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-12-2020 16:50

Nazarena Vélez mostró su figura al natural: "Solo hay morfi y chupi"

La actriz y empresaria compartió un particular video en las redes.

Nazarena Vélez es una de las famosas que se muestra orgullosa tal cual es sin filtros ni retoques en las redes. Es por eso que esta vez optó por mostrar su silueta tal cual es. Fue asi como se retrató frente al espejo en bikini y se rio de si misma.

Conforme con la imagen que le devuelve el espejo y dando un valioso mensaje de amor propio, Nazarena Vélez hizo comentarios sobre la comida que disfrutó en Navidad: "El famoso antes y después #Micuerpomidecisión", escribió.
 

"Antes del pan dulce. Antes del pan dulce con sus defectos, todo el quilombo, la carnaza, pero bien", dijo Nazarena Vélez, para luego ponerse de perfil, acariciar su pancita ¡y dejar fluir el humor!: "Después del pan dulce. Yo subo una foto así y no digo nada y me ponen 'felicitaciones, Nazarena, estás embarazada'. Bueno, no… Solo hay morfi y chupi".

Celebrando la actitud de Nazarena Vélez, fue Catherine Fulop quien comentó el video: "¡Estás divina! Te amo, bomba". En la misma sintonía buena onda, Naza le respondió: "¡Hermosa!", junto a un emoji en forma de corazón.

¡La bancamos!

En esta Nota