sábado 29 de junio del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-06-2024 09:48

No es una historia real pero ya está entre lo más visto de Netflix

Esta nueva serie coreana muestra a una familia que por problemas psicológicos, pierde sus poderes.

Netflix estrenó una nueva serie coreana de 12 capítulos. “Una familia atípica” la serie surcoreana que se encuentra entre las más vistas del mundo. El drama y el romance rondan constantemente en esta serie que ha dejado muy buenas impresiones en los usuarios que ya la vieron en la plataforma de streaming.

Una Familia atípica
Una familia atípica

Relato de la serie

Una familia atípica narra la historia de Bok Gwi Joo y su familia. Estos poseen poderes sobrenaturales pero por problemas modernos como la depresión, los trastornos alimentarios y el insomnio van perdiendo cada vez más fuerza lo que no les permite controlar sus poderes. Chun Woo-hee, una mujer misteriosa entrá en la vida de esta familia y comienza a cambiar todo lo que los atormentaba.

Una Familia atípica
Una familia atípica

Según la descripción que aparece en Netflix, Bok Gwi Joo y su familia poseen ciertos poderes sobrenaturales; el de Bok Gwi Joo es poder viajar a distintos momentos de la historia, pero solo a momentos que le generen felicidad y sin poder modificar nada de su pasado. En esta serie podemos ver como la adicción a los teléfonos inteligentes y la mirada juzgadora llevan a ciertos problemas de la familia y pierden totalmente sus poderes.

Una Familia atípica
Una familia atípica

Esta serie no solo llama la atención de los usuarios por la narrativa, sino que lo hace también con el buen desarrollo que tiene cada uno de los personajes. Además de hacerse cercana al espectador por los temas relacionados a la actualidad, a como las nuevas tecnologías se adentran a tal punto en la vida de las personas que logra desconectarla de su propia familia.

Una Familia atípica
Una familia atípica

Reparto de la serie

En la serie Una familia atípica podemos encontrar a Jang Ki- Young como Bok Gwi-ju; a Chun Woo-hee como Do Da-hae; a Claudia Kim como Bok Dong- hee, a Go Doo-shim como Bok Man-hm; a Oh Man-seok como Eom Soon-gu y a Kim Geum-sun como Baek II-hong.

Jo Hyun-tak, director de la serie explicó ante los medios que la serie lo que busca es mostrar los problemas modernos que afectan a la sociedad y como esto puede llevar a perder el control de las emociones. “La depresión y el estrés son problemas serios que abren una puerta a explorar en el drama. Queríamos mostrar cómo estos problemas pueden “arrebatar” habilidades a las personas.” Definitivamente el objetivo del director se nota y logró que esta serie de Netflix llegue a estar entre las más vistas.

 

VDV

En esta Nota