viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-03-2022 10:26

Oscars 2022: dónde y a qué hora ver la ceremonia a lo mejor del cine

Este domingo se llevará a cabo la 94° edición de los premios de la Academia.

Este domingo 27 de marzo se llevará a cabo la 94° entrega de los Premios Oscar. Es una de las galas más relevantes del año, en donde la Academia elegirá a las producciones más destacas del último año.

La ceremonia será transmitida desde las 21 horas por TNT (español) y TNT Series (idioma original) con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento.
 

Oscars 2022

Previo a esto, habrá una trasmisión desde la red carpet, que comenzará a las 19,30 horas y que también transmitirá TNT. Conocido como el pre-show Punto de Encuentro, las celebrities desfilarán ante las cámaras y responderán a las preguntas de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes vuelven a ponerse al frente de esta premiación como de costumbre.

El Dolby Theatre de Los Ángeles es nuevamente el elegido para oficiar como lugar de entrega de los galardones. La ceremonia la llevarán a cabo Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer, marcando un hito histórico en donde la premiación es presentada íntegramente por mujeres.  

Las películas con más nominaciones para la entrega de este año son: El poder del perro (12), que se puede ver en Netflix, y Duna (10), que está disponible en HBO Max. 
 

Oscars 2022

Beyoncé actuará en la entrega de los Oscar 2022

Este domingo, Beyoncé se subirá al escenario del Dolby Theatre para interpretar el tema Be Alive, canción nominada de la cinta Rey Richard, una familia ganadora (que también puede verse por HBO Max), protagonizada por Will Smith. 
 

Oscars 2022

Pero la actuación de la diva no sería lo único relevante de la velada, ya que según Variety, la cantante no hará una performance común y corriente, sino que aparentemente planea cantar en la pista de tenis de Compton, California, el lugar en el que las tenistas Venus y Serena Williams, cuya vida se cuenta en la película por la que está nominada, entrenaban a diario.

En esta Nota