sábado 25 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 31-07-2021 08:33

Vida de lujo: así es el súper auto de Beyoncé

La nave costó 28 millones de dólares y existen sólo tres. Galería de fotos

Famosos por sus lujos y ostentaciones, la cantante Beyoncé (39) y el rapero Jay-Z (51), casados desde 2008, continúan sumando excentricidades a sus       vidas.

Mientras en los garajes de sus impresionantes mansiones descansan sus Bugatti, Rolls Royce, Mercedes Benz, Chevrolet Corvette de los ’50, Alfa Romeo, McLaren SLR, Bentley Continental, Cadillac, entre otros, decidieron ir por más. Beyoncé y Jay-Z  que, según Forbes, acumula una fortuna de 1.8 millones de dólares se compró el auto más caro del mundo.

EL SUPER AUTO DE BEYONCE
El súper auto de Beyoncé. Foto: Guacamouly.com

Un Rolls Royce descapotable modelo Boat, deportivo, que tardó cuatro años en hacerse y que fue inspirado en el Phanton Drophead con su parte trasera imitando la de un yate, tal como lo mostró Guacamouly.com,

EL SUPER AUTO DE BEYONCE
El súper auto de Beyoncé. Foto: Guacamouly.com

Los músicos confesaron ser amantes de las “buenas máquinas”. Por eso ellos mismos supervisaron cada detalle que se le iba sumando al modelo durante los cuatro años de armado. “Le pedimos que contara con una heladera para enfriar el champagne y el caviar hasta los 6 grados y con un espacio para guardar dos mesitas con bancas y una sombrilla para disfrutar un día de campo o de playa en la Costa Azul”, confió Beyoncé. 

 

 

EL SUPER AUTO DE BEYONCE
El súper auto de Beyoncé. Foto: Guacamouly.com

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios