Famosos por sus lujos y ostentaciones, la cantante Beyoncé (39) y el rapero Jay-Z (51), casados desde 2008, continúan sumando excentricidades a sus vidas.
Mientras en los garajes de sus impresionantes mansiones descansan sus Bugatti, Rolls Royce, Mercedes Benz, Chevrolet Corvette de los ’50, Alfa Romeo, McLaren SLR, Bentley Continental, Cadillac, entre otros, decidieron ir por más. Beyoncé y Jay-Z que, según Forbes, acumula una fortuna de 1.8 millones de dólares se compró el auto más caro del mundo.
Un Rolls Royce descapotable modelo Boat, deportivo, que tardó cuatro años en hacerse y que fue inspirado en el Phanton Drophead con su parte trasera imitando la de un yate, tal como lo mostró Guacamouly.com,
Los músicos confesaron ser amantes de las “buenas máquinas”. Por eso ellos mismos supervisaron cada detalle que se le iba sumando al modelo durante los cuatro años de armado. “Le pedimos que contara con una heladera para enfriar el champagne y el caviar hasta los 6 grados y con un espacio para guardar dos mesitas con bancas y una sombrilla para disfrutar un día de campo o de playa en la Costa Azul”, confió Beyoncé.