martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-05-2022 07:42

Netflix: después de Pálpito, dos impactantes series que no te podés perder

Estas superproducciones te atraparán como lo hizo la propuesta colombiana que ya es un éxito.

A estas alturas el gran éxito de Netflix tiene un solo nombre. Se trata de Pálpito, la superproducción colombiana que causó furor y que expuso una trama por más oscura e impactante. Es la serie más vista de la plataforma de streaming y ya se ha confirmado que se realizará una segunda entrega.

Pero hasta que llegue la continuación de esta intrigante historia, te recomendamos dos series que también podrían interesarte.
 

De qué se trata La bella y las bestias

Producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa, en el 2018, esta historia relata la vida de Enrique León, quien desde hace dos años se ha dedicado a perseguir a Armando Quintero, un corrupto dueño de un casino con el que lava dinero y está detrás de la delincuencia en México.

Enrique es asesinado, junto a su esposa, al ser considerarlos por Armando y sus socios como una amenaza. Años más tarde, Isabela León, regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales mixtas. Esto será una fachada ya que su único deseo es vengarse de quienes estuvieron involucrados en el asesinato de sus padres.

Para esto, deberá enfrentarse a "bestias" del poder e infiltrarse en las vidas de estos delincuentes y concretar su venganza. Sus enemigos conocerán la justicia por las propias manos de una mujer empoderada y con sed de venganza.

La serie cuenta con 66 episodios y está protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, con Ari Telch, Arturo Barba, Sebastián Martínez, Sebastián Ferrat, Guillermo Quintanilla, Francisco de la O, Jessica Más, Aylín Mujica y Fermín Martínez en los roles antagónicos.

Además, cuenta con las actuaciones estelares de Cassandra Sánchez Navarro, Jorge Alberti, Leticia Huijara, Macarena Achaga y la participación especial de Alejandro Ávila.

VIDEO - Trailer de La bella y las bestias de Netflix

De qué se trata Ni una palabra

Esta historia de Netflix está basada en la novela de Harlan Coben y protagonizada por Magdalena Boczarska y Leszek Lichota.

Sigue los pasos de El inocenteNo hables con extraños o Quédate a mi lado. En esta ocasión, la serie se centra en la desaparición de un joven de 18 años en una urbanización de lujo en Varsovia. 

La idílica vida de un barrio residencial acaba bruscamente cuando desaparece el adolescente Adam y los padres encuentran respuestas a las preguntas que nunca quisieron formular.

VIDEO - Trailer de Ni una palabra

 

En esta Nota