Pampita reveló que espera el nacimiento de su hija para el 22 de julio. En la pista de ShowMatch, la jurado le contó a Marcelo Tinelli la fecha en la que espera dar a luz y comenzaron las especulaciones de sus compañeros sobre cuál sería el signo de su niña. La pequeña nacerá bajo el signo de leo y es por eso que desde CARAS estuvimos investigando sobre cómo será la relación con su madre capricorniana.
Según lo que dicen los astros la compatibilidad entre capricornio y leo es muy alta, ya que son dos signos que se complementan en varios puntos. Se puede decir que los signos de tierra -como el de la capricorniana Pampita- son compatibles con los de fuego (leo) ya que ambos se complementan, pero deberán ir creciendo de la mano e ir conociéndose día a día.
Según relatan los entrados en la materia de astrología, el signo de Pampita es uno de los más comprensivos a la hora de la maternidad y se toma el rol de madre con mucha tranquilidad. Eso sí, renegará un poco cuando su niña del fogoso signo de leo actúe un poco por impulsos. Sin embargo, la madre capricorniana sentirá además orgullo por la valentía de su chiquita.
Cómo es la relación entre madre Capricornio con hijo Leo
La madre Capricornio podría pecar de perfeccionista. A las mujeres del signo de Pampita, les gusta tener una casa segura y estable para los suyos. También es una especialista en hacer perpetuar tradiciones.
Frente a una madre que busca mantener seguridad y estabilidad en casa, el hijo Leo siempre buscará llamar la atención. Es que los leoninos nacieron para brillar, por lo que es común que siempre quieran ser el centro de atención.
Los niños del signo de Leo -como lo será la hija de Pampita- no saben estar solos, pero a su vez son quienes necesitan su propio espacio. Son muy sociables y de entablar muchas amistades.
Cómo será la hija de Pampita según los astros
Nacida bajo el signo de leo, la hija de Pampita podría ser una niña llena de energía. Imparable y segura de si misma.
Disfrutará del brillo propio y de rodearse de muchos amigos. Según se describen a las niñas leo, la heredera de Pampita podría tener un gran sentido del humor y una forma de ver la vida muy atractiva.
Las leoninas son un imán para atraer, ya que son únicas. Son niñas soñadoras que necesitan explorar el mundo a su manera.