jueves 15 de abril de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 02-01-2021 19:40

Pampita y el significativo mensaje de amor para Roberto García Moritán

La top usó las redes para agradecer por el amor de su marido y el comienzo del año nuevo, en medio de rumores de embarazo.

Luego de un 2020 complicado para todo el mundo, Pampita decidió agradecer vía redes sociales por el comienzo del año nuevo. En ese contexto, expresó el amor hacia su marido, Roberto García Moritán y junto a la foto que compartió con él, le deseó lo mejor a sus seguidores.

"No puedo mas que agradecer este Año Nuevo que llega lleno de esperanza, de amor, de sueños por transitar!", comenzó con su mensaje, Pampita. 

Luego, sumó: "A todos ustedes les deseo de todo corazón que tengan un año con salud, familia, trabajo, y por supuesto que no falte en sus vidas un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma!", cerró Pampita junto a la foto en la que se la puede ver abrazada a su compañero. 

Pampita mostró cómo es la habitación de Benicio, su hijo menor

Pampita abrió las puertas de su casa y compartió parte de la remodelación de la habitación de Benicio, el menor de sus hijos.

La diosa mostró cómo decoró la pared del más pequeño de la casa y el diseño que eligió de un mapamundi para poner en una de sus paredes. En las postales que subió la modelo se puede ver al pequeño feliz por esta decoración. 
 

La conductora de Pampita Online decidió dejar listo este especial sitio para la vuelta de sus vacaciones. La familia entera viajará a Punta Cana para compartir el inicio del 2021 con los tres Vicuña y también Santino y Delfina, los hijos de su esposo Roberto García Moritán.

Este viaje se da en medio de rumores de embarazo de la morocha que siguen creciendo con fuerza en redes sociales. Horas atrás, fue el mejor amigo de Pampita, Gabriel Olivieri, quien aportó más datos del supuesto embarazo.

“Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera buscando la fiera, por más que no estén buscando. Están seduciendo. Cuando estás embarazada la mirada se te tranquiliza, estás subida a los cielos. Yo le noto esa mirada. Estuvimos hablando de Belén Francese y le dije ‘tenés muchas más lolas, Caro, estás más pulposa’”, dijo analizando la situación.

Luego, el panelista fue más directo y analizó los últimos movimientos en público de la top: "En la inauguración de su tienda tenía un vestido sueltito. Yo se lo pregunté y me dijo ‘no voy a hablar del tema’”, reveló Gabriel.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios