jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2020 16:50

Gabriel Oliveri, el amigo de Pampita, dio detalles sobre su posible embarazo

El panelista, quien es muy cercano a la modelo, habló sobre los rumores que circulan sobre su estado.

Las semanas pasan y los rumores sobre un posible embarazo de Pampita no dejan de crecer. La top, que está casada con Roberto García Moritán, negó todas las consultas sobre el tema pero sus fans no se cansan de señalar detalles en sus atuendos que indicarían que está en la dulce espera.

Mientras la ansiedad por una confirmación crece, en Intrusos hablaron con Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online e íntimo amigo de la modelo, quien dio detalles sobre el estado de la morocha: “Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera buscando la fiera, por más que no estén buscando. Están seduciendo. Cuando estás embarazada la mirada se te tranquiliza, estás subida a los cielos. Yo le noto esa mirada. Estuvimos hablando de Belén Francese y le dije ‘tenés muchas más lolas, Caro, estás más pulposa’”, dijo analizando la situación.
 

Luego, el panelista fue más directo y analizó los últimos movimientos en público de la top: "En la inauguración de su tienda tenía un vestido sueltito. Yo se lo pregunté y me dijo ‘no voy a hablar del tema’”, reveló Gabriel.

Por último sumó un dato muy relevante: “En una entrevista a Roberto le preguntaron qué le gustaría para 2021 y él dijo ‘tener un hijo’. Yo le pregunté a ella al aire sobre qué opinaba sobre eso, le dije si haría un tratamiento para tener un hijo y medio se ofendió. ‘¿Cómo un tratamiento?’ Yo puedo quedar embarazada’. ¡Me dijo eso!”, cerró.

En esta Nota