viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-01-2020 08:55

Puli Demaría hizo un desafortunado comentario y generó polémica en las redes sociales

La Dj habló de su trabajo e hizo una fuerte comparación, que al poco tiempo fue repudiada en todas partes.

Puli Demaría, se mandó una frase que provocó todo tipo de polémica en las redes sociales. La DJ fue a Hay que ver, el programa de José María Listorti, y respondió una pregunta de Fernanda Iglesias sobre su situación económica. 

"Tampoco sé qué es ser la cheta. Te lo digo porque me lo dicen de verdad. Laburo como una negra mapuche; laburo de lunes a domingo mucho", disparó. En Instagram y en Twitter, en seguida, se generó algún un sin fin de polémicas. 

Desde 'tilinga' y 'racista' hasta 'mujer despreciable' fueron sólo algunos de los durísimos mensajes que recibió. Al ver el mal estar, la DJ tomó conciencia y pidió perdón en su cuenta de Twitter.

"Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más", escribió en su Twitter y agregó: "Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad Mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad".

 

En esta Nota