viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2022 16:11

Itziar Ituño y Alberto Ammann visitaron la Bombonera en su paso por la Argentina

La actriz española y el intérprete argentino trabajan juntos en "Pensamiento lateral", el filme dirigido por Mariano Hueter. Galería de fotosGalería de fotos

Itziar Ituño y Alberto Amman están en la Argentina filmando su nueva película, "Pensamiento lateral". La actriz vasca y el actor argentino radicado en España, están en pleno rodaje, pero aprovecharon el tiempo libre para visitar la Bombonera para ver el encuentro entre Boca Juniors y Deportivo Cali por la Copa CONMEBOL Libertadores.
 

Itziar Ituño y Alberto Ammann visitaron la Bombonera en su paso por la Argentina

La actriz, reconocida mundialmente por ser una de las protagonistas de la serie La Casa de Papel y el actor, reconocido por producciones internacionales como Narcos, estuvieron junto a Juan Román Riquelme, quién les obsequió una camiseta en la noche en que el conjunto xeneize selló su pase a octavos de final.

Junto a Riquelme, la dupla actoral posó muy sonriente desde uno de los palcos en donde disfrutaron el encuentro.
 

Itziar Ituño y Alberto Ammann visitaron la Bombonera en su paso por la Argentina

El paso de Itziar Ituño por la Argentina

Hace unas semanas, Itziar Ituño puso pie en nuestras tierras para grabar su primer protagónico en la Argentina. CARAS Digital pudo hablar con la actriz desde el set de filmación en donde habló de cómo estaba pasando sus días en el país.

“Para mí ha sido una aventura, nunca había venido a la Argentina y poder hacerlo para trabajar y con el pedazo de elenco que me ha tocado, la manada que hemos hecho con todo el equipo”, le dijo Itziar a CARAS Digital quien estuvo con ella y el resto del elenco en el set de filmación donde se produjo un mano a mano imperdible.
 

Itziar Ituño: de estrella en “La casa de papel” a filmar su primer protagónico en la Argentina

Al momento de la entrevista, todo el quipo llevaba una semana trabajando codo a codo en el set en una cinta que relata la historia de Julia, una psicóloga española que es secuestrada por un grupo de maleantes. Ella desconoce los motivos de por qué la raptaron y se hará de toda su experiencia para poder librarse de sus captores. “A la vez que trama es una cosa muy trágica y oscura, luego el ambiente que hay en el equipo es maravilloso…es mucha felicidad, pero sufriendo por como estos malandros tratan a mi personaje”, aseguró Ituño.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota