martes 3 de agosto de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 15-06-2021 12:30

Quién es el papá del segundo hijo de Angie Balbiani: "Se llama Juan y..."

Embarazada de tres meses, la panelista de Editando Tele y amiga de Pampita se refirió al padre de su bebé en camino.

“Pregunten, yo les cuento”, comenzó Angie Balbiani  con un divertido ida y vueltas en sus redes sociales, donde el sábado pasado anunció que está embarazada de un varón. La amiga de pampita transita su semana 12 de gestación y confirmó que se trata de un niño, al igual que su primogénito, Benjamín Migliore, que ya cumplió los 14 años. Esta vez, desde su cuenta oficial en Instagram se animó a responder todo, e incluso habló del padre de su bebé en camino.

Ya que la flamante futura mamá es muy reservada con su intimidad, fueron varios los seguidores que la llenaron de preguntas respecto a quién es el papá de su segundo hijo. “Es recurrente esta pregunta”, admitió Angie Balbiani.

Fue entonces que la ex panelista de Intrusos, aclaró:  “El papá es mi novio, mi pareja, que vive conmigo. Estamos juntos hace tres años y un poquitito más, eso… Se llama Juan”.

Enfocada a mantener su intimidad bajo cuatro llaves, la panelista de Editando Tele nunca quiso exponer a su pareja, que se dedica, según alguna vez dijo, a “algo que nada tiene que ver con los medios”.

De hecho, Angie ha publicado alguna que otra imagen junto a él pero sin etiquetarlo o hacer referencia a otro tipo de datos.

Cómo dio la noticia de su embarazo Angie Balbiani

"Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial." comenzó con un emotivo posteo la actriz para dar así la feliz noticia de su segundo embarazo.

"Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi “hormonazo”. A mis amigas a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños!", expresaba días atrás Balbiani en su cuenta de Instagram junto a una foto con la primera ecografía de su hijo en camino.

La actriz y panelista subió una foto de ella sosteniendo la imagen de una ecografía y confesó que se encuentra transitando las doce semanas de gestación. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios