jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-08-2019 13:09

Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su esposa

El reconocido cantante renovó sus votos con Marlene y lo celebraron con una nueva boda.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cumplieron 30 años de casados en la Isla de Santorini, ubicada en Grecia. Se trató de una conmemoración íntima entre la familia y los más cercanos que luego compartieron por redes sociales para todos los seguidores y fans. Con besos, abrazos, dedicatorias, fotos de postal, cantos al atardecer y mucho más oficializaron una vez más esta historia los protagonistas. 

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez,me emocione tanto o más que la primera ... porque será?...Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad,que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún … Creo en el matrimonio y en el para siempre …”, escribió Montaner en su cuenta oficial de Instagram y los comentarios colmaron su publicación. Además compartió en sus historias una foto de hace treinta años atrás junto a su mujer y otra de la actualidad. 

Por su parte, su esposa también dedicó unas hermosas palabras a Ricardo y agradeció a sus hijos por los preparativos. Más unidos que nunca y con el amor intacto, Marlene contó como fue la ceremonia paso a paso y emocionó a todos: “Ayer cumplimos 30 años de casados, nuestros hijos prepararon la ceremonia, @evalunamontaner @saraescobareimprovisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo , lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios . ( faltaron 6). Los más de 30 años con @ricardomontaner han pasado muy rápido y el crédito absoluto es de Dios . #mitribu #losmontanerenmanada#mishijossonlosmejores#Godisawesome.”.