jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2019 11:11

La reacción de Pampita cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su nuevo novio

El conductor la mandó al frente en el Bailando. ¿Qué dijo ella?

El romance entre Pampita y Roberto García Moritán sigue afianzándose y este fin de semana aparecieron las primeras imágenes de la pareja juntos en Nordelta.

Los tortolitos aprovecharon el domingo para hacer las compras en el súper junto a los hijos de la modelo. Contenta y feliz por este nuevo comienzo, Caro confirmó que pasó un "lindo fin de semana" y se sometió a los interrogantes de Marcelo Tinelli que le preguntó por esta conquista. 

“Ángel sabe más”, le dijo ella y dejó que Ángel de Brito tome la palabra. “Es empresario gastronómico y la primera salida fue al supermercado”, comentó el periodista. Luego, compartieron fotos del empresario y la modelo confirmó que es economista y dueño de los restaurantes La Mar y Tanta. 

La primera aparición pública de la morocha con el misterioso hombre fue el jueves por la noche en el teatro junto a su grupo de amigos. La encargada de tirar la bomba fue Yanina Latorre quien dio detalles de la relación.  "Anoche fue al Microteatro con un señor buenmocísimo, muy elegante, canoso. Llegaron muy abrazados. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que nadie lo iba a notar.  Pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano", reveló la angelita. "Tendrá alrededor de 40 años y me dijeron que era muy apuesto. No conozco el nombre", agregó.