viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-10-2019 19:59

Ricky Martin presentó a su cuarto hijo, Renn

El cantante compartió la postal del niño desde sus redes sociales. Mirá.

En septiembre de este año, Ricky Martin confirmaba la noticia más tierna a sus fans: volvería a convertirse en padre junto a su esposo, Jwan Yosef. Ahora, desde las redes sociales, la pareja publicó la primera imagen junto a su niño, a quien llamaron, Renn.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido.#Elbebéhanacido", escribió el boricua junto a una dulce postal con el heredero en sus brazos.

La feliz noticia había sido confirmada por el propio cantante Durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing, celebrada en Washington, lugar donde Ricky recibió un importante reconocimiento por su lucha y defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+ alrededor del mundo.

En medio de su discurso de agradecimiento, en donde nombró a todos los miembros de su familia, Ricky Martin no se pudo contener y aseguró: "Tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando", dijo el artista sin poder contener su alegría frente a la multitud. "Me gustan las familias grandes", agregó después ante los gritos y los aplausos de las personas allí presentes.

¡Felicidades!

En esta Nota