miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-03-2021 21:37

Salieron a la luz las primeras fotos de Lady Gaga y Adam Driver en House of Gucci

La cantante y el actor de Star Wars aparecen en las imágenes de la cinta que relata el crimen del nieto del fundador de la firma Gucci. Galería de fotosGalería de fotos

Tras una traumática experiencia luego del secuestro de sus perros y la balacera a su paseador, Lady Gaga finalmente puede compartir una feliz noticia. Se trata de House of Gucci, su más reciente producción en el cine en donde junto a Adam Driver (Girls) interpretarán al matrimonio que terminó de forma trágica y con su personaje tras las rejas.

A través de sus redes sociales, la artista compartió la primera imagen en donde se la ve lookeada como Patrizia Reggiani, mientras que Driver será Maurizio Gucci, ambos son esposos en el desarrollo de la trama.

En la foto en donde Gaga presenta a su personaje y al de su coestrella, podemos verla con el cabello corto y de color castaño, luciendo joyas como un doble collar de perlas y retoques dorados que combinan con unos aros, pulseras y anillos, y un traje color negro. Mientras que por su parte, Adam luce suéter y pantalones color crema y blanco como en contraposición a su partenaire.
Lady Gaga

Vale destacar que esta no fue la única foto de la filmación que circuló en las redes ya que en el perfil de instagram @theguccimovie compartieron algunas imágenes de la filmación.
House of Gucci

Este thriller, dirigido por Ridley Scott, se basa en hechos reales sobre el asesinato del nieto del fundador de Gucci, a manos de Patrizia Reggiani, quien fue encontrada culpable de haber orquestado el asesinato de su marido. Tras dieciocho años en prisión, Reggiani salió en libertad en 2016.

El reparto para esta historia esta compuesto por artistas como Jeremy Irons, quien hará de Rodolfo Gucci, padre de Maurizio. El resto de la familia Gucci será estelarizado por los actores Al Pacino y Jared Leto.

El estreno de la película está programada para el 24 de noviembre de 2021.

Lady Gaga sufre tras brutal ataque al paseador de sus perros, a quienes se llevaron

na terrible noticia golpeó el círculo íntimo de Lady Gaga cuando su paseador de perros recibió 4 disparos en el pecho mientras paseaba las mascotas de la cantante. Según trascendió, los atacantes se llevaron a dos de los animalitos y el hombre se recupera tras la agresión.

Ryan Fischer de 30 años salió a caminar con los 3 Bulldogs franceses de Lady Gaga cuando fue emboscado y gravemente herido ayer por la noche, cerca de las 10 pm, en Los Ángeles, según informaron en el sitio Guacamouly.com

Dos de los perros de Lady Gaga, Koji y Gustavo fueron raptados mientras que Miss Asia se quedó al cuidado del paseador y fue recogida horas más tarde en el departamento de policía por uno de los guardaespaldas de la cantante.

Galería de imágenes
En esta Nota