Tal como confesó en una entrevista radial, Lady Gaga dijo que a veces no puede controlar lo que hace su cerebro y, en tratamiento psiquiátrico, tiene que tomar antipsicóticos para la esquizofrenia y su bipolaridad, entre otras afecciones psiquiátricas.
La cantante contó que su canción "911" justamente habla de su estado de salud mental y de los antipsicóticos que tiene que tomar para poder controlar las cosas que hace su cerebro y de esta manera sí puede hacerlo.
Gaga agregó que ella es consciente de los problemas de salud mentales que la afectan: "Sé que tengo problemas mentales y estoy consciente de que a veces hacen que yo no funcione como humano", agregó.
Durante una entrevista con Oprah Winfrey, a principios de este año, Lady, a corazón abierto, habló de una crisis psicótica que atravesó durante una declaración que hacía en Tribunales: "La mano se estrelló, todo mi cuerpo comenzó a hormiguear y comencé a gritar desesperada".
Ante esa realidad, la artista decidió ponerse en tratamiento y sus mejoras son notables, aunque tiene que seguir medicada.