Tal como confesó en una entrevista radial, Lady Gaga dijo que a veces no puede controlar lo que hace su cerebro y, en tratamiento psiquiátrico, tiene que tomar antipsicóticos para la esquizofrenia y su bipolaridad, entre otras afecciones psiquiátricas.
La cantante contó que su canción "911" justamente habla de su estado de salud mental y de los antipsicóticos que tiene que tomar para poder controlar las cosas que hace su cerebro y de esta manera sí puede hacerlo.
Gaga agregó que ella es consciente de los problemas de salud mentales que la afectan: "Sé que tengo problemas mentales y estoy consciente de que a veces hacen que yo no funcione como humano", agregó.
Durante una entrevista con Oprah Winfrey, a principios de este año, Lady, a corazón abierto, habló de una crisis psicótica que atravesó durante una declaración que hacía en Tribunales: "La mano se estrelló, todo mi cuerpo comenzó a hormiguear y comencé a gritar desesperada".
Ante esa realidad, la artista decidió ponerse en tratamiento y sus mejoras son notables, aunque tiene que seguir medicada.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Adiós al veto en Discapacidad: Ian Moche 63 - Javier Milei 7

Makeup natural y con mucho glow para primavera

La palabra de Cathy Fulop tras su gran accidente en el escenario de Erreway: "Estoy viva"
