miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-03-2019 17:02

Santiago Lara, el décimo hijo de Maradona rompió el silencio

El abogado del joven confirmó que van a retomar los trámites de filiación.

Los rumores de la existencia de un décimo hijo de Diego Maradona son cada vez más fuertes. Esta vez, fue Matías Morla quien hizo referencia al tema en una entrevista con la revista Pronto. La información fue revelada por el periodista Luis Ventura y el abogado del Diez nunca lo descartó.

"Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia - Villafañe - le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", dijo el hombre de confianza del crack del fútbol mundial.

 Luego de estas declaraciones, Santiago Lara se sintió esperanzado y a través del periodista Tomás Dente manifestó: “La verdad es que estamos muy conmovidos, como pudiste ver salió en las noticias… en las noticias no, en Internet más que nada, yo estoy justo en la computadora y lo vi. Me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado que estoy, por así decirlo. Pero bueno, como siempre voy a esperar el marco legal. Un beso, un saludo, estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados".

Santiago apareció por primera vez en el 2016, en ese momento se lo señalaba como el sexto hijo. Es de La Plata, tiene 17 años y su madre Natalia Garat falleció a los 23 años de un cáncer de pulmón. Fue criado por su pareja de aquel entonces Marcelo Lara, y a los trece años se enteró de todo, cuando se vio en una revista debajo de la imagen de Maradona, según explica en una entrevista hecha por Desayuno Americano al adolescente cuando tenía quince años.

 

En esta Nota