miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 21-02-2019 19:32

Se cumplió un año de La Flia y Marcelo Tinelli lo festejó en redes

El empresario demostró lo emocionado que está por esta fecha particular y lo hizo viral.

La productora de medios y servicios de Marcelo Tinelli, La Flia, cumplió un año y el conductor no dudó en compartir la alegría con todos sus seguidores en redes sociales. Debido a problemas con Ideas del Sur, el 2018 le significó al un año de comienzos y cambios de prosperidad. Así fue, y hoy La Flia producciones esta de fiesta. Este fue el mensaje que el empresario de los medios dejó en Instagram:

“Bueno quería mandarles un beso enorme a todos y agradecerles muchísimo por todo el cariño que nos dan siempre. Hoy estamos muy felices porque estamos cumpliendo un año, un año con nuestra productora con la flia, y estamos muy pero muy contentos. Muy contentos de todos programas que estamos haciendo, de todo lo que hemos hecho, de lo que estamos proyectando también hacer en la tele. Se viene un año buenísimo para Show Match con el festejo de los 30 años, estamos trabajando mucho”, dijo MT y las lágrimas parecían asomarse

Continuó con total emoción: “Estamos trabajando todos los días en la oficina, metiendole mucho también con Corte y Confección, nuestro programa que queremos tanto también y con un montón de proyectos. Así que gracias a ustedes, y fundamentalmente gracias también a todos los compañeros, a los amigos, a mis colegas de trabajo que hacen esta compañía, que hacen La Flia, que la hacen crecer día a día y vamos por muchísimos muchísimos años más. Y gracias ustedes, al público por el apoyo de todos, por el apoyo de siempre. Un beso enorme”.

Los agasajos no terminaron ahí, ya que Marcelo Tinelli hizo un recorrido por toda la compañía para saludar a cada uno de sus colegas y trabajadores de La Flia. La creación de una nueva productora significaron muchos cambios y ellos lo reflejan con total emoción. !Muchas felicidades La Flia!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario