Si bien la pandemia por el coronavirus frenó a la mayoría de las producciones para el cine y la televisión, lentamente se están comenzando a reabrir los sets de filmación. Este es el caso de Sex Education, la serie británica original de Netflix que confirmó que comenzaron a grabar su tercera temporada.
A través de las redes sociales, los protagonistas de la serie, entre los que se encuentran Gillian Anderson (X-Files) y Asa Butterfield, adelantaron su vuelta al set de filmación con un gracioso video en donde se los ve preparándose para ir a su lugar de trabajo.
Creada por Laurie Nunn, Sex Education se ha convertido en uno de los éxitos recientes de Netflix (40 millones de espectadores se engancharon en la primera temporada y la segunda reportó un éxito similar), y por eso fue renovada para una tercera entrega en la que podremos ver a Otis (Butterfield) y a sus amigos meterse en nuevos y disparatados dramas adolescentes, contando además con la presencia de Jean (Anderson), su madre, quien como ya se adelanta en el video, tendrá un rotundo cambio en esta temporada.