viernes 25 de septiembre de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 09-09-2020 22:42

El elenco de Sex education vuelve al set y revela sorpresas para la tercera temporada

Los actores de la popular serie de Netflix se preparan para grabar la nueva entrega en medio de la pandemia.

Si bien la pandemia por el coronavirus frenó a la mayoría de las producciones para el cine y la televisión, lentamente se están comenzando a reabrir los sets de filmación. Este es el caso de Sex Education, la serie británica original de Netflix que confirmó que comenzaron a grabar su tercera temporada.

A través de las redes sociales, los protagonistas de la serie, entre los que se encuentran Gillian Anderson (X-Files) y Asa Butterfield, adelantaron su vuelta al set de filmación con un gracioso video en donde se los ve preparándose para ir a su lugar de trabajo.

Creada por Laurie Nunn, Sex Education se ha convertido en uno de los éxitos recientes de Netflix (40 millones de espectadores se engancharon en la primera temporada y la segunda reportó un éxito similar), y por eso fue renovada para una tercera entrega en la que podremos ver a Otis (Butterfield) y a sus amigos meterse en nuevos y disparatados dramas adolescentes, contando además con la presencia de Jean (Anderson), su madre, quien como ya se adelanta en el video, tendrá un rotundo cambio en esta temporada.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios