jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-02-2020 15:27

Stefi Roitman habló de su relación con Ricky Montaner

“No queremos ponerle título de nada”, aseguró la actriz.

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya no ocultan su amor y disfrutan de un presente muy pleno. Por primera vez, la conductora habló sobre su relación con el hijo de Ricardo Montaner y contó qué sintió al presenciar la boda de Evaluna y Camilo.

“El casamiento fue hermosísimo. Todos los invitados estaban contentos. Siempre se vio y transmitió eso. Son una familia muy unida, fue hermoso verlos ahora de cerca. Se vivió un casamiento mágico”, comenzó diciendo la joven. “Yo me lloré todo, Juan. Siempre soñé con casarme aunque en el último tiempo se esfumó un poco. Pero cuando uno se enamora lo piensa. Ahora no pienso en eso”, agregó al respecto.

Al ser consultada sobre el romance con Ricky, Roitman confesó: “Estoy muy feliz. Es una persona que en este tiempo nos hemos acompañado mucho. Lo admiro y me encanta verlo como trabaja, cómo es con su familia. Me gusta como estamos creando nuestro vínculo. No lo buscamos pero así es la vida. Cuando lo conocí no esperaba estar viviendo momentos tan importante con él”. Asimismo, destacó: “No salimos a confirmar nada porque no tenemos que decir nada. Estamos muy felices. Hay un romance”.

“Hay una especulación por las redes porque nos hemos mostrado pero simplemente porque nos tenemos nada que ocultar ni aclarar. El día que salgamos a decir ´somos esto´así sucederá. No queremos ponerle título de nada”, aclaró en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre.

“Ricardo es una persona genial. Divertida, amable, amorosa. Toda la familia. Es raro porque uno lo ve de lejos y cuando lo ves cerca te das cuenta que es un tipazo”, sostuvo sobre su suegro.

 

Por último, Stefi se refirió a su futuro laboral: “Se vienen nuevos desafíos. Seguramente muchos viajes. Incertidumbre te díria. Hay algunas propuestas que ojalá se den”.

En esta Nota