viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-07-2022 11:54

Vacaciones de invierno 2022: "Thor: amor y trueno", el estreno más esperado

La película llega este jueves a los cines juntos a otras películas especiales para pasar el descanso estival.

Las vacaciones de invierno están a punto de llegar y para muchos es un tiempo de descanso y de pasar tiempo en familia. Entre las muchas opciones que hay de entretenimiento, el cine es una de ellas y uno de los estrenos más poderosos de julio es la llegada a la pantalla grande de "Thor: amor y trueno", la nueva película de Marvel que hoy estrenó en todos los cines del país.
 

Vacaciones de invierno 2022:

Para grandes, chicos y fanáticos de la franquicia del MCU, "Thor: amor y trueno" es una de las grandes opciones para divertirse estas semanas. En la nueva película de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses.
 

Vacaciones de invierno 2022:

Para combatir la amaneza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum.
 

Otros estrenos para las próximas semanas

Con "Minions2: nace un villano" y "Lightyear" en cartelera, las próximas semanas llegarán otros estrenos muy esperados. Te contamos cuáles:

Elvis

La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley, una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Está protagonizada por Austin Butler, Tom Hanks, Richard Roxburgh, David Wenham, Olivia DeJonge, Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey.

La gallina turuleca

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

DC: liga de Supermascotas

Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

A esta aventura animada le prestan sus voces: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Diego Luna, Kate McKinnon, John Krasinski, Keanu Reeves.

 

 

En esta Nota